domingo, 25 de noviembre de 2007

25 de NOVEMBRE de 2007



Un dia per recordar!!!!!







Dia de la Jean Bouin. Fa 2 setmanes que estic entrenant molt bé, amb sèries i bastants quilòmetres acumulats.

Les sensacions són boníssimes. Ahir a la nit, rodatge de 10 minuts per destensar músculs.

Avui, 7.30 del matí. Cap a Barcelona.

Arribo a les 8.20h. Com sempre aparquem allà on ho fem sempre.


Anem a buscar el dorsal. Per cert, avui tenia una companyia de luxeee :) MuuuaaAAAA!!!


Em poso el dorsal, corro 1 minutet, em situo a la línia de sortida.
Queden 2 minutets per la sortida. Faig uns quants estiraments principals, quàdriceps, bessons, isquios, ...


I pummmmm sortida. 1r quilòmetre a 3.26, vaig ràpid però molt bé de sensacions. 2n quilòmetre a 3.46 i ja cap el tercer ens posem a ritme de creuer, toca la Gran Via, llarga d'uns 2.5km, que si ja vas forçat es poden fer llarguíssims (3.40-3.45'/km)

Girem cua en el km.5. El marco en 18'23''. Vaig a ritme de fer 37', però em conformo en portar el meu ritme, no vull partir molt durant el final.

Últim quilòmetre, última pujadeta, baixada, línia de meta, veig el 37 i escaix.....apretaaaaaaaa Marccccccccccc....vaaaaaaaaa!!!!!



Ja està, final.

Respiro tranquil!



Sorpresa!!!!!!!!


37'43'' NEW PERSONAL RECORD en cursa oficial






Dijous operació... Esperem que la recuperació sigui ràpida.






Arreveure!!!

Salut i km’s,

Markinho


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marc,antes de nada me presentaré, soy Juan Ma.

Empezaré por desearte una excelente operación de hombro y una mejor aún si cabe, pronta recuperación.

De todas maneras, como ya te dije, no sé si miras los comentarios, espero que sí, pero es el 2º que te dejo, el 1º lo dejé en tu marathón del Mediterráneo.

Nos hemos visto esta mañana en la Jean, pero cabroncete, la próxima vez que me veas pasar(en éste caso) o en el peor de los casos(me pases tú primero)je,je salúdame, o dime algo, que eso me motiva , tanto si voy bien, como si no!! para intentar seguirte. je,je.

Felicidades, por la marca conseguida!! y estate tranquilo, por que en mi polar, que lo llevo super ajustado, me salieron 10km 250mt aprox, detalle que me gustaría(si es posible) colgaras en corredors.cat, por que coincide con la medición del Arcadi, acon el que estoy totalmente de acuerdo, junto con otros, a los cuales su crono también les ha reflejado 150, 200mt de más.

A los demás, les diría que... o no los tienen bien calibrados, o peor aún, ésta cursa es de las que existen unos puntos negros donde poder retallar y lo han echo!! je,je

Yo personalmente, quería volver a marcarme un 37' después de la marathón y una lesión de hace 2 semanas, y he echo 38'28'', pero si miramos cuando en el crono llevaba 10km maarcaba 37'43'' y el 5000 lo he realizado en 18'27'', en cambio la organización dice que he pasado el 5000 en 19'12'', no se lo creen ni ellos, además si tú has terminado antes que yo, y tú mismo me dijiste que te había pasado... reafirma mis mediciones!!

Bueno, ya em parlarem...

Un saludo and enjoy it.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Marc, espero que la operación haya sido un total éxito!!

Otra cosa... si es posible borrar el 2º comentario, las direcciones y demás, mucho mejor.

A ver cuando nos vemos por el gym.

Un saludo and enjoy it.

pellokod dijo...

que pasa tio!! bueno mola tu blog. Yo también soy un habitual de corredors.cat y he visto que tenias éste y le he echado una ojeada. Yo he abierto el mio hace poco asi que te invito a visitarlo. Bon Nadal!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Anónimo dijo...

Me encantó reencontrame contigo aunque brevemente en Granollers y me alegra que ya estés de nuevo luchando, trás la operación.
Con tu permiso he colocado un link en mi modesto Blog para estar en contacto.


Un Saludo